miércoles, 26 de febrero de 2014

Unidad 7: reflexión final
Mi historia en este MOOC ha quedado plasmada en este blog, donde se expone todo el trabajo que he desarrollado (para bien o para mal) durante estas cuatro semanas. En resumen....me quedo con el MOOCafé, como ya dije en mi cuenta de Twitter, en persona los aprendizajes me resultan más significativos. El resto de actividades me han servido para disponer de recuros, ya que este MOOC aporta muchos. Sin embargo ha sido excesivo el número de actividades, el número de registros en las distintas herramientas, y la información generada....difícil de gestionar para un humano. 

Como idea, quizá se pueda sacar de este MOOC, pequeños MOOcs para abordar los contenidos de cada unidad. Aún y así, tenía ganas de participar en un curso masivo, tan de moda acualmente, y he disfrutado de la experiencia como he podido...


Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario